miércoles, 13 de octubre de 2010

¡Qué noche Teté!

   Otra vez Showmatch hizo deleitar a su público en una noche repleta de emociones. Anoche se esperaba que completen el baile las parejas que se quedaron sin chance de hacerlo el lunes y luego escuchar la sentencia. Pero nuevamente el tiempo no alcanzó y como la semana pasada tendremos el jueves a los sentenciados, el duelo y un nuevo sueño que quedará en el camino.
   En la pista de baile el nivel que se vio fue muy bueno. El pico más alto lo tuvo Andrea Ghidone logrando 36 puntos luego de una demostración de talento puro. Además se dio el gusto de presentar su nuevo ¿romance? con el actual representante de la "Mole" bajo las presiones de Marcelo que a penas se enteró hizo todo para lograr la unión de esta nueva pareja que no es precisamente de baile.
   Detrás de la rubia, si hablamos de puntajes, quedó Vanina Escudero con 35 unidades. Una buena performance para quien se encargó nuevamente de defender a su hermana con uñas y dientes. La que no logró redondear una buena actuación fue Virginia Gallardo que solamente cosechó 31 puntos. A pesar del "10" de Fort, que pareció ser una devolución de favor tras lo bien que habló la bailarina de él en el momento previo a la coreografía, no le alcanzó para asegurarse un lugar en la próxima ronda por ahora.
   Llegando a las 23.35 Hs apareció el flash de El 13 con la noticia de que el primer minero logró salir de la mina para sorpresa de muchos. Al volver de la pausa Marcelo no pudo ocultar su emoción y el estado del mejor conductor de América contagio a todo el estudio. Tras dedicarles gratas palabras el tiempo no llegó para que Jesica Cirio pueda bailar así que la participación de esta última, la sentencia, el duelo y la eliminación quedarán para el jueves.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario