lunes, 4 de octubre de 2010

Hay que bailar más "Mole"

La "Mole" Moli claramente no tuvo su mejor noche y se vio reflejado cuando el jurado dio su veredicto. Con el apoyo de toda su familia que llegó desde Córdoba, el boxeador, no estuvo a la altura de las circunstancias. Su entrada junto a un burro, ironizando tras la pelea con Moria Casán, que nuevamente fue crítica en el show, daba la impresión que se aproximaba una buena gala para el carismático personaje. Pero nada de eso ocurrió.
Cuando el tema de Thalia empezó a sonar el panorama en el estudio cambió por completo. A primera vista faltaba trabajo en la coreografía, donde se actuó mucho y no se bailó nada. Tras un gran avance de Fabio en los últimos ritmos se espera más, pero en esta ocasión, tropezó y feo cosechando apenas 26 puntos, siendo el puntaje más bajo de todas las parejas que bailaron. De esta manera ya quedó prácticamente sentenciado.
Antes del boxeador bailó correctamente Paula Cháves a pesar de su lesión. Con una actuación prolija, la modelo,  logró 32 unidades para tranquilizarse y alejarse por completo de la sentencia. De esta manera la ¿Novia de Peter? entra en unas pequeñas vacaciones ya que el próximo ritmo debido a la fractura de su dedo no podrá bailar.  
El martes a partir de las 22.30 tenemos el cierre de la gala con Amalia Granata, Sofía Pachano y Matías Alé en escena. A su vez sabremos quienes serán los sentenciados y cual será la pareja eliminada.