jueves, 7 de octubre de 2010

K.O para Granata

   Hoy muy temprano El Show del 13 te adelantó cuales podrían ser los sentenciados y tan mal no estuvimos. El pronóstico no estuvo muy desacertado ya que en una sola pareja fallamos. Paula Cháves, gracias al voto secreto de Graciela Alfano se salvó del duelo y en su lugar ingresó Matías Alé, que debió ser atendido por un médico en el medio del programa luego de un duro cruce con su ex pareja Silvina Escudero.
   La noche comenzó movida cuando el voto secreto se desveló y mando al duelo a siete parejas. Ya con 15 participantes en competencia el nivel de exigencia es de alto vuelo y quedó demostrado en la pista de baile. Silvina Escudero, Belén Francese, Andra Ghidone, Amalia Granata, Flavio Mendoza, Matías Alé y "La Mole" Moli corrigieron errores para escuchar el veredicto del jurado que tenia la responsabilidad de salvar a cinco de los sentenciados. En primer orden la última campeona, Silvina Escudero, fue salvada por unanimidad y cuando agarró el micrófono agradeció dos segundos y luego atendió a Matías Alé, quien se banco la acusación de todas las mujeres presentes y cuando quiso tomar la palabra, para calmar la situación, dio a entender que en la relación existieron "golpes" sembrando más polémica. Luego de este incidente que dejó como saldo al ex de la Alfano en muy mal estado, debido a la baja presión que le generó el conflicto, se conoció que Flavio Mendoza fue el segundo salvado. Detrás de él, tocó el turno de Alé y Ghidone, quienes tuvieron la suerte de esquivar la parte más dura de la noche.
   Con Francese, Granata y Moli esperando la resolución el jurado se inclinó por la reemplazante de Evangelina Andersson. Esto resaltó la acusación de complot en contra de Granata que a la tarde la misma mediática insinuó en el programa de José María Listorti "Este es el Show". Ya a la espera del dictamen del público la tensión tomó por completo el piso. Más de 600 mil personas votaron para que su pareja preferida siga en el Bailando 2010, siendo esta, la de mayor popularidad en lo que va del año. Finalmente por el 55 % de los votos el boxeador ganó una de las paleas más duras que le tocó vivir y se metió entre los 14 mejores demostrando, una vez más, ser el más fuerte cuando el teléfono decide. De esta manera Amalia Granata se despidió en una semana para el olvido que terminó de embarrar ayer, cuando quiso leer una carta en contra de Fort y quedó muy mal, mostrando su dificultad con la lectura. Ahora va a tener tiempo para practicar.